sábado, 21 de julio de 2012

IP's

La semana pasada instalé en mis blogs una herramienta muy útil para analizar el flujo de visitas.
No me dijo nada nuevo, es más ... corroboró lo que yo ya intuía.
De lo bueno decir que hay una visitante que pasa de puntillas por este blog, para llegar al desván, dejando esa fragancia a tabaco de Vuelta Abajo que tanto me gusta. Gracias Marg, te debo la inspiración de esos haikus que escribí aquel amanecer que llovía al otro lado de tu ventana. Espero, algún día, conseguir el libro que escribiste; Amazon no coopera.
De lo desagradable mencionar a una IP escurridiza que, por avatares de proximidad geográfica, se camufla como procedente de dos países. Usa dos sistemas operativos y dos navegadores.
Probablemente tiene dos motivos ya que no tiene ningún fin.
Las demás son las que tienen que estar y las que me gusta que estén.

No hay comentarios: