domingo, 2 de enero de 2011

Sin cigarrillos

El neón rosa estalla en las gafas de sol que me regaló Lena, unos pasos más allá de la entrada del bar una rata de la tarde se pinta los labios.
Empujo la puerta con la mano izquierda, la que uso en los momentos transcedentes - tal y cómo nos enseñaron en la escuela de ambidextros anónimos -
Un blues espeso y pesado en 12/8 me cauteriza la herida de ayer noche y me reconcilia con el Demiurgo. Sólo vine a comprar cigarrillos que me acompañen a desgranar más tarde, ya en mi celda acolchada, un rosario de perversiones inventadas.

- Un paquete de cigarrillos
- ¿Qué marca?
- Alguna que lance el humo en espirales ...
- Mire buen hombre, el dealer de marihuana está de vacaciones, creo que se fue a pasar unos días con su novia austriaca

Maldigo entre dientes y me acerco al juke-box para que nadie vea la decepción en mis ojos.

Los milagros o son completos o son otra cosa

No hay comentarios: